31 de julio de 2015

Libro gratuito sobre el desarrollo profesional de Aplicaciones Web.

Dada la importancia actual de las aplicaciones web, el siguiente libro ofrece una introducción al desarrollo de interfaces web para ayudarnos a comprender en qué consisten y cómo se construyen las aplicaciones de este tipo. En los capítulos posteriores de esta parte del libro veremos con más profundidad algunos de los detalles de la construcción de interfaces web con ASP.NET, la tecnología de la plataforma .NET que nos permite desarrollar aplicaciones web.

El primer capítulo nos narran en qué consisten las aplicaciones web y se mencionan algunas de las herramientas más importantes que utilizan los programadores para construir este tipo de aplicaciones.

libro-gratuito-sobre-desarrollo-profesional-aplicaciones-web

¿Que podemos aprender con el libro de desarrollo profesional de Aplicaciones Web.?


- En primer lugar, nos comentan sobre la evolución histórica de las aplicaciones web para comprender cómo se ha llegado a su arquitectura actual desde los modestos comienzos de las páginas web.

- Luego, nos describen las principales alternativas de las que dispone el programador para construir sus aplicaciones web.

- Y por último, se muestran las soluciones que oferta Microsoft para el desarrollo de interfaces web y empezaremos a ver cómo se construyen aplicaciones web en la plataforma .NET utilizando páginas ASP.NET.

Espero les interese y les sirva de mucho. Descargue el libro desde el siguiente enlace: Desarrollo Profesional de Aplicaciones Web con ASP.NET.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en