20 de julio de 2015

LibrosWeb, una plataforma para leer libros de diseño y programación web.

Aprender y enseñar en tiempos no muy lejanos era todo un reto, pues no todo se podía encontrar al alcance de la mano. Hoy gracias a internet poder aprender lo que deseemos, en este caso a programar es mucho mas fácil ya que desde video tutoriales hasta los mejores libros podemos encontrar. Lo mejor es que todo es gratis.

Por eso en esta ocasión les comparto una excelente plataforma web la cual nos brinda de forma gratuita una gran colección de libros para poder aprender a programar, casi todos orientados a programación web. También podrás encontrar tutoriales y poder resolver cualquier duda que tengas por medio del foro.

LibrosWeb, una plataforma para leer libros de diseño y programación web.

LibrosWeb, una plataforma no solo para leer libros también podrás hacer otras cosas.


Librosweb es una plataforma hispana, se lanzo desde el 2006 y desde entonces no paran de compartir libros, tutoriales, videos, eventos y conferencias, casi todos los recursos son para diseñadores y programadores web. Entonces si eres un apasionado por la programación y el diseño web esta gran plataforma sera de mucha ayuda.

Espero sea de mucha utilidad para todos, no te olvides de compartir. Recuerda que la educacion es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en