8 de julio de 2015

Los mejores canales de youtube y plataformas web para aprender a programar.

Capacitarnos y aprender lo que deseamos ya no es un problema si sabemos lo que buscamos, pues Internet se ha convertido en la herramienta más importante para poder hacerlo. Desde cualquier parte del mundo, desde la comodidad de nuestra casa, son tan solo dos de los grandes beneficios de poder estudiar por internet.

YouTube se ha convertido en la mejor plataforma web para poder estudiar, aprende y enseñar lo que deseemos, gracias a que por medio de videotutoriales podemos capacitarnos de una manera muy fácil y lo mejor de todo de forma gratuita. Y aunque también encontramos plataformas de pago, la calidad de lo que podemos aprender en los canales de YouTube es muy buena, lo cual hace que no haya nada que envidiarle a las que ofrecen cursos de pago.

Los mejores canales de youtube y plataformas web para aprender a programar

Gracias a las personas que se dedican a compartir de forma libre sus conocimientos, es posible que podamos aprender uno de los temas más interesantes y complicados en el mundo de la informática, la programación. Pero en YouTube no solo podemos aprender a programar sino muchos temas más. Según expertos dentro de muy poco tiempo aprender a programar nos convertirá en los dioses del mundo ya que todo lo que imaginemos, más que en un simple código se convertirá. Los lenguajes que podemos aprender en los canales de YouTube y en la plataformas educativas son: HTML5, Java, Python, Ruby, C++, JavaScript, Lenguaje C, Visual C#, CSS3 y otros.

Porque aprender a programar no es fácil, pero imposible tampoco lo es. En este post, junto con la ayuda de maestros de la computación se pudo hacer una gran recopilación de los mejores canales de YouTube y plataformas web para aprender a programar, esto fue lo que encontramos.

Canales de YouTube


Plataformas para aprender a Programar



Espero les sirva de mucha ayuda, si conoces mas canales de youtube y alguna otra plataforma web para aprender a programar, no dude en mencionarlo en los comentarios. No te olvides de compartir, recuerda la educación en gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en