27 de julio de 2015

Natrón, un editor de gráficos parecido a After Effects pero de código abierto.

Si necesitas una buena herramienta para aprender hacer efecto visuales, intros, realizar tareas de composición postproducción, crear gráficos, enlazar fluidamente ideas visuales y otras. La herramienta ideal y que cualquier profesional escogería es After Effects, ya que todo se hace de una manera muy eficaz, el problema es que esta herramienta no es gratuita y en ocasiones para poder utilizarla debemos crackearla, algo que profesionalmente no se ve muy bien.

Para las personas que sean apasionadas al software libre en esta oportunidad hablaremos de Natrón, una potente herramienta de código abierto que al igual que after effects nos permite hacer composición para tareas de postproducción, su principal objetivo es poder producir efectos visuales. Ademas nos ofrece una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar. Actualmente esta en fase beta, pero seria bueno que la cacharrearas por que sin duda alguna es una herramienta que va dar mucho de que hablar.

natron-editor-graficos-hacer-efectos-visuales

La herramienta esta disponible para Windows y para casi todas las distros de Linux, ademas es una herramienta que necesita bajos recursos en hardware. Esta disponible en 64 bits o 32 bits de procesador, con al menos 3 GB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0 o OpenGL 1.5 podras tener una excelente herramienta para crear los mejores efecto visuales y mas. Si deseas conocer un poco mas acerca de esta herramienta puede acceder a su sitio oficial: Natrón

En el siguiente video podras ver una pequeña explicación de los que puedes hacer con Natrón.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en