31 de julio de 2015

Las Peores contraseñas que los usuarios utilizan en sus cuentas de Internet.

La compañía de seguridad informática SplashData nos da a conocer las peores contraseñas que podemos encontrar a la hora de asignar las cuentas más utilizadas a diario por los usuarios. Como son: Facebook, Hotmail, Twitter, Skype etc.


Recomendamos a las personas que estén leyendo este post no asignar ninguna de las contraseñas que vamos a dar conocer a continuación ya que son descifradas muy fácil mente. Si por alguna razón tiene alguna de estas lo recomendado es cambiarla y utilizar caracteres, números, letras tanto minúsculas como mayúsculas en fin contraseñas que sean fácil de recordar pero difíciles de descifrar para un ciberdelincuentes.

Listado de las Peores Contraseñas que los usuarios utilizan en sus cuentas de Internet.


Si estas utilizando estas contraseñas en algunas de las cuentas que tengas en internet, es mejor que la cambies.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en