24 de julio de 2015

Protege la privacidad de tu smartphone de manera profesional con Hexlock.

Las actividades que realizamos en nuestro Smartphone son muy variadas. Desde poder jugar, chatear y hasta poder estudiar, y aprender lo que queramos. En este tipo de dispositivos no solo acostumbramos a hacer las actividades ya mencionadas, también podemos guardar información y realizar cientos de cosas más.

Según cómo avanza la tecnologia y crece la seguridad en internet, así mismo crece algo semejante la inseguridad. Ocasionando no solo problemas con nuestra información sino también con el hardware de nuestro dispositivo. No todos los problemas son por ataques de "crackers", a veces por no saber cómo manipular de forma correcta un teléfono de alta gama tecnológica, podemos llegar a ocasionar graves problemas.

protege privacidad smartphone con hexlock

Hexlock, bloquea las aplicaciones que le especifiquemos en nuestro móvil android.


Con Hexlock podremos bloquear las aplicaciones que le especifiquemos poniendo un figura "patrón" de bloqueo o contraseña, podremos mantener de forma segura la información y de más aplicaciones que tenemos en nuestro Smartphone. Para aquellos padres que quieres proteger a sus hijos de estar en el móvil haciendo cosas que no deben, Hexlock es la aplicación perfecta.

En cuanto a sus funciones, con esta excelente aplicación podemos bloquear WhatsApp, el correo electrónico y los SMS, también bloquear juegos, bloquear la galería de fotos. Proteger las aplicaciones como redes sociales. Controla tu red Wi-Fi, tus ajustes, y otros. La aplicación es gratuita y la puedes descargar para Android.

¿Y tú que tanto proteges los datos de tu Smartphone, y con qué herramienta lo haces?

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en