24 de julio de 2015

3 Aplicaciones para hacer las mejore video selfie playback y la pases genial en familia

Con el auge de las aplicaciones moviles hoy en dia desde la comodidad de nuestra casa, podemos hacer muchas cosas con tan solo hacer un par de clics. Desde poder estudiar, comunicarnos hasta poder jugar y pasar un buen rato en familia.

En la canasta de Google Play podemos encontrar miles y de diferentes categorías, un montón de aplicaciones para poder hacer video-selfie playback. En ABC nos recomiendan las 3 mejores aplicaciones móviles para hacer video selfie playback.

3 Aplicaciones para hacer las mejore video selfie playback

Que es una video-selfie playback


Una video-selfie playback es un corto video de unos pocos segundos, grabado bien sea por nosotros mismos o por alguna otra persona. Lo divertido es que podras hacer playback(reproducción)de humor, música o de alguna cita popular de tu cantante favorito, y con un poco de parodia el video esta listo para hacer playback.

3 aplicaciones móviles para hacer las mejores video selfie playback.


Divertirnos en familia es una de las experiencias, quizás la mas hermosa que hay. Por lo anterior te presentamos las 3 aplicaciones elegidas para hacer las mejores video-selfie playback.


Divertida y muy sencilla de usar, disponible para iOS y android. Totalmente gratuita. Dubmash se convierte en una de las mejores para los que piensan siempre en pasar un buen momento.


Solo esta disponible para Windows Phone. Es gratuita y esta disponible en tres idiomas entre eso el español. Al igual que Dubmash nos brinda la oportunidad de hacer cortos videos, poder elegir una frase famosa de algún famoso y compartirlo con nuestros amigos.


Se encuentra disponible solo para iOS. Compatible para iOS 7.0 o superior. Con una calificación de 4 es muy buena para divertirnos con los que mas queremos

Si conoce alguna otra aplicación similar a las mencionadas anteriormente no dude en mencionarlas en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en