20 de julio de 2015

Waterrevive la formula para recuperar nuestro smartphone mojado

Son muchas las personas que por descuido han llegado a dañar su teléfono móvil por el simple hecho de dejarlo caer en la alberca o en el lavamanos. Hay soluciones caceras a este problema, como por ejemplo coger el teléfono y meterlo en una bolsa con arroz, o también ponerlo en el sol para que se sequen sus partes, algunas personas afirman que esto les ha funcionado. Sin embargo no siempre funciona y a veces tenemos que llevarlo donde un experto en celulares para que lo revise y pues no siempre el precio es cómodo.

Una situación tan incómoda como ver que nuestro teléfono dejo de funcionar por caerle agua la vivió el señor Álvaro Martín, un madrileño de 20 años. Dice el que gracia a este suceso fue que su mente brillo y junto con la ayuda de su mejor amigo Javier crearon Waterrevive, la formula precisa para poder salvar nuestro celulares y dejarlos como nuevos.

waterrevive formula recuperar smartphone mojado.

Ya conocidos internacionalmente, ellos aseguran que no fue fácil, pero que después de varios intentos pudieron lograrlo, ahora aseguran que es el invento de sus vidas y que posiblemente de eso puedan vivir el resto de sus vidas.

Waterrevive no hace magia, pero si es muy eficaz a la hora de remover la corrocion y la humedad

Álvaro y Javier con certeza nos dicen que la formula funciona un 98%, pero que esta no hace magia, ya que si el dispositivo móvil al caerle agua se le daño algún circuito waterrevive no servirá de nada.

¿Como funciona Waterrevive?


Es muy sencillo, solo introducirá el teléfono en la bolsa que contiene el líquido, dejarlo allí durante 7 minutos y luego esperar 1 día a que este se seque, y el teléfono esta como nuevo. En su página web podrás saber más sobre este producto. Waterrevive.

En el siguiente video veras la explicación y el precio del producto.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en