14 de agosto de 2015

Carsten Kammlott marca increíble Golazo de Escorpión al estilo Rene Higuita.

Tras el encuentro entre Dresden vs Erfurt de la 3 temporada de la Liga de Alemania, el equipo de Carsten Kammlott el cual es Erfurt iba perdiendo 1-0. Aproximadamente en el minuto 68 tras un par de toques, uno de sus compañeros saca un centro medido el cual permite que este total desconocido en el mundo del fútbol , anote tremendo golazo que se convierte en furor en las redes sociales, un golazo que nos recuerda el escorpión de Rene Higuita.

carsten-kammlott-marca-gol-escorpion-estilo-higuita

A pesar de que Erfurt pierde 3-1, posiblemente el golazo de Carsten Kammlott sea uno de los favoritos al Premio Puskás como el mejor gol del 2015. Por ahora en diferentes medios solo se habla de este golazo, un verdadero golazo que le da la vuelta al mundo.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo se viste de indigente para promocionar la marca de unas gafas.

En el siguiente video puedes apreciar la joya de golazo que se marca Carsten Kammlott.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en