18 de agosto de 2015

5 Aplicaciones para editar imágenes desde nuestro navegador.

Una de las herramientas mas importantes y eficaces para la edición de imágenes es Photoshop, esta quizás la herramienta mas completa del mercado. Una herramienta que no todo mundo puede obtener ya que esta no es gratuita y los pocos que la tiene es por que conocen la forma de piratearla.

Si no conoces la forma de piratear un programa en youtube hay muchos tutoriales que nos enseñan como hacerlo. Si eres de las personas que no le gusta instalar ningún programa en el ordenador por las cuestión de los virus, las aplicaciones que compartiremos te ayudaran mucho.

CW le recomienda Leer: "15 Cursos gratuitos para Diseñadores Gráficos"

Otra de las grandes desventajas de Photoshop es su gran consumo de recursos en los computadores, lo cual no permite que una maquina de pocos recursos soporte el programa. Si eres Diseñador gráfico, te gusta editar y manipular imágenes, cambiar filtros y no cuentas con una herramienta poderosa como Photoshop, en este post te compartiremos 5 herramientas muy buenas que te puede servir como alternativa.

5 Aplicaciones para editar imágenes desde nuestro navegador.


1. Aviary Phoenix: Uno de los factores importantes de Phoenix es la importación de archivos desde su galería interna o de otras páginas. Esta gran herramienta tiene soporte para capas y disposición en paneles similares, al estilo de Photoshop.

2. Splashup: En cuanto a la sencillez de la interfaz Splashup sera la herramienta preferida para ti, ya que es muy simple de usar. Sus principales características son el uso de filtros, trazados, distintos modos de selección y capas. Es una aplicación completa y ademas gratis.

3. CloudCanvas: Con esta gran herramienta podemos crear y modificar imágenes animadas. Ademas posee pocos recursos y manejos con filtros.

4. Pixlr: El retoque fotográfico es la opción mas importante de Pixlr, gracias a su gran galería de aspectos vistosos y excepcionales de filtros. Es una herramienta muy parecida a Photoshop en cuento al uso de filtros.

5. Sumo Paint: Este es un programa de retoque por excelencia, posee una gran galería de opciones, entre esos: filtros artísticos, efectos en 3D, modos de fusión de capa, herramientas de pincel, selección, vectoriales. Si lo deseas puedes instalarla en tu Escritorio.

Regalo Extra: picnik.

Fuente: Artículos Softonic.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en