11 de agosto de 2015

Como ser un Buen Líder según el padre Alberto Lineros.

Un buen líder es aquella persona que sabe dirigir y guiar a su equipo. Es la persona que ayuda a que los de mas puedan crecer al igual como lo hace el. Es la persona que mantiene motivado y motivando a todo el equipo en los momentos difíciles, que felicita y agradece a su equipo en los momentos de éxito.

como-ser-buen-lider-padre-alberto-linero

Ser un líder no es fácil, pero es quizás la mayor virtud que puede tener una persona. Todos en alguna ocasión deseamos ser lideres, ya sea lideres con nuestro amigos, en el estudio, en la relación con la pareja, en la familia. Pero en ocasiones no contamos con esa habilidad para hacer las cosas bien y llegar hacer el líder que pensábamos. El liderazgo es una habilidad que todos podemos desarrollar pero que algunas personas ya cuenta por naturaleza con esta.

¿El líder nace o se hace?


Durante muchos años las personas se han preguntado si ¿un líder nace o se hace?. En mi opinión la respuesta es compartida. ¿Una persona nace con la habilidad de liderazgo?, claro que si. ¿una persona puede desarrollar la habilidad de liderazgo?, claro que si. Hay personas que nacemos con la genética, con esas características y es mucho mas fácil poder ser un buen líder, pero hay personas que no nacen con esta habilidad pero la desarrollan de una manera muy natural.

Son muchas las personas que cuando llegan a ser jefes, administradores de una gran empresa piensan que llegaron al punto final, que están en la cima, se crecen y piensan que son mas que los demás. Esto hace que se pierda la mentalidad que siempre ha tenido y lo convierte en un pésimo lider. Son cosas que no debe pasarle nunca a un buen líder, de lo contrario nunca fue líder.

En el siguiente video podrás ver la opinión del padre Alberto Linero.




SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en