13 de agosto de 2015

Cristiano Ronaldo se viste de indigente para promocionar la marca de unas Gafas

Quizás es la primera vez que la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo se viste de indigente, algo que posiblemente no vuelva a suceder nunca gamas. Siendo las 2:07 pm el portugués llega a la plaza de callao España ya vestido como un hombre de la calle, saca su balón deja su pequeño recipiente en el suelo para que le echen monedas y empieza a jugar con todas las personas que van pasando. Haciendo jugadas, haciendo piruetas y gambeteando logra llamar la atención de algunas persona que van pasando pero en especial la de un niño que por cierto cuando Cristiano se despoja del traje que llevaba hace entrega del balón con el que jugaban.

También puedes ver: Creatividad sin limites. CR7 en el famoso videojuego Grand Theft Auto

cristiano-ronaldo-viste-indigente-promocionar-marca-gafas

Al principio no era fácil para el crack del Real Madrid poder llamar la atención. Después de que se quito el disfraz que llevaba, todas las personas se dieron cuenta de que se trataba de Cristiano Ronaldo entonces la cosas pasaron a ser mejor, las cámaras evadieron su presencia y la fama volvió a con el.

El video se realizo con el objetivo de promocionar la marca de unas gafas, la campaña fue realizada por la tienda de internet, Ebay.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en