3 de agosto de 2015

Curso gratis, diseña tu propia plantilla web responsive design para wordpress.

Son muchos los recursos educativos que podemos encontrar en internet, gracias a este hoy podemos aprender y realizar casi cualquier cosa desde la comodidad de nuestra casa. Si siempre estuviste buscando un curso completo donde pudieras aprender a diseñar y crear tu propia pagina web o theme para wordpress y de paso Responsive Design, hoy gracias a carlos arturo y a su canal de youtube falcon masters lo podrás hacer y todo de formar gratuita.

Como ya les mencione el curso es totalmente gratuito, esta disponible desde el canal de youtube del joven emprendedor carlos arturo. Personalmente les comento que yo anhelaba un curso como este, y como ya lo encontré me nace compartirlo aquí en cacharreros de la web con todos ustedes. Sin duda uno de los mejores cursos gratuitos que he visto. Para aquellos que empiezan el mundo de los blogs y el diseño web, totalmente se los recomiendo.

curso-gratis-crea-plantilla-web-responsive-design-para-wordpress

¿Que aprenderás en este curso.?


El curso cuenta con 22 videotutoriales, en este aprenderás a maquetar en PhotoShop un sitios web. Lo mas interesante de este curso es que podrás aprender a diseñar tu plantilla web adaptable para los diferentes dispositivos moviles. Aparte de convertir la platilla en responsive design aprenderás a manejar las diferentes herramientas de PhotoShop, también podrás adquirir conocimientos de HTML, CSS y Wordpress.

Espero este sea de mucha ayuda para todos. Comparte con tus amigos estoy seguro que les interesara mucho.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en