7 de agosto de 2015

Dan Kaminsky es una de las 7 llaves que puede resetear Internet.

Internet es una de las herramientas más importantes del mundo, pues esta ha revolucionado muchas cosas entre esas la manera de comunicarnos, de enseñar y aprender, de trabajar y hacer crecer nuestra empresa o negocio y otras. Aquel que no esté conectado hoy en día a internet, se encuentra en el mundo equivocado. Expertos aseguran que los beneficios que hay en internet pueden ser mejores que los que hay en la vida real, pero al igual el peligro es mucho mayor si no hay un buen uso a esta herramienta. Como nada es seguro en este vida, internet tampoco lo es.

Dan Kaminski hacker y científico en seguridad informática es una de las llaves de internet, tras haber descubierto una vulnerabilidad en su estructura, en vez de acabar con este mundo virtual decidió crear un equipo y ser una de las llaves de seguridad para internet. Nos cuenta que durante sus 25 años de trabajo nunca pensó en convertirse en una de las llaves para la seguridad de internet, pues lo único que él quería era que internet fuera más rápido por medio de los DNS.

dan-kaminsky-llave-podria-resetear-internet

Kaminsky, CEO de la empresa White Ops comenta que la responsabilidad de la seguridad de internet es de todos, pues los tiempos cambiaron y la economía global ahora depende es de internet.

Consejos de Dan Kaminski sobre la seguridad en internet.


1. Mantenga separado el ordenador que usas para acceder a tu banco de todas las otras cosas.

2) Una de las herramientas más seguras son las Tablets, el IPad es un producto muy seguro ya que las probabilidades de ser infectado de malware son muy pocas.

3) No usar las mimas contraseñas para todos las cuentas, es preferible guardarlas y anotarlas en un papel. Es más probable que te roben la contraseña de tu disco duro que te la saque del bolsillo de tu pantalón.

Internet no es perfecto, lo contrario siempre está en constantes cambio.


A pesar de que internet no es perfecto nunca desaparecerá. Pues si una llave se pierde las otras estarán ahí para remplazarla. Una de las propiedades más importantes de internet es la antifragilidad, lo que quiere decir de que no depende de que todas las cosas deban estar funcionando a la perfección siempre, pues constantemente internet está en un estado de desmontaje y reparación.
Ser Hacker no implica estar siempre destruyendo cosas, es encontrar lo que está mal y corregirlo. Dan Kaminsky

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en