26 de agosto de 2015

10 Extensiones de Google Chrome para desarrolladores y programadores web.

Las herramientas que podemos encontrar en internet para diseñadores y desarrolladores web son verdaderamente extensas y muy útiles. Con fallas y todo el navegador Google Chrome es la herramienta más utilizada por los cibernautas. Una herramienta que gano popularidad gracias a sus diferentes extensiones y gran ayuda que le brinda a diferentes personas en sus labores que realizan.

Si eres diseñador y desarrollador web la mejor opción para poder suplir las necesidad y poder empezar a desarrollar proyectos con más facilidad y de gran calidad, son estas 10 extensiones de Google Chrome que compartiremos aquí. La lista es recopilada por los colegas de thinkbig

diez-extensiones-google-chrome-para-desarrolladores-programadores-web

Más de 10 Extensiones de Google Chrome para desarrolladores y programadores web.


1) WhatFont. Es una extensión muy sencilla la cual nos permite saber el tipos de fuente que está utilizando un sitios web, además permite la detección de color añadido para el texto.

2) StyleBot. Gracias a esta extensión podrás manipular y practicar CSS, en tiempo real te mostrara como queda el estilo de la página.

3) BuiltWith Technology Profiler. Por medio de esta herramienta podemos saber qué tipo de publicidad maneja la web, en que lenguaje de programación se basaron para su creación y obtener información del servidor.

4) ColorZilla. Es una aplicación de gran utilidad en el manejo de los colores, además puede crear avanzados gradientes CSS multi-stop.

5) FireShot Podrás capturar paginas totalmente. No hay necesidad de ejecutar un editor externo para cambiar el tamaño de forma rápida, recortar, toque de luz, falta de definición, o borrar los elementos deseados. También es muy fácil de añadir algunas anotaciones de texto rápido!.

6) Page Ruler. Es como una regla, esta permite medir el ando y alto de una plataforma o pagina web. Actualmente cuenta con más de 300.000 usuarios y es la extensión más popular para Chrome.

7) YSlow. Es una extensión que nos ayuda a conocer el tiepo que tarda una pagina web en cargar, y según cual sea poder mejorarla.

8) Web Developer Checklist. Es una extensión que funciona como un asistente que nos ayuda a saber que cosa hizo falta en nuestra pagina web y de esta manera poder mejorarla.

9) Check My Links. Nos permite conocer si la pagina web tiene algun enlace roto, de esta forma ayuda a mejorar en SEO del sitio y tener una mejor experiencia para el usuario.

10) Search Stack Overflow. Por medio de una búsqueda en Stack Overflow podrá quitarse las dudas que tenga sobre el desarrollo de la pagina web.

Regalos extras:

1) Resolution Test

2) Pendule

3) PlainClothes

Esperamos sea de mucha ayuda e interés para todos. No se te olvide compartir, recuerda la educacion es gratis.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en