31 de agosto de 2015

Las mejores películas que nos motivan en nuestro camino como Emprendedores.

Aquellas personas que escojan el camino como emprendedores deben empezar por saber que las cosas no serán fáciles, pues con muchas piedras y obstáculos nos encontraremos en el camino. Para nadie es un secreto que la vida de un emprendedor es de lucha, constante trabajo, paciencia y mucha disciplina. En internet, libros o revistas podemos encontrar diferentes ideas muy creativas y historias realmente inspiradoras que nos ayudan y motivan en nuestro camino como emprendedores.

Pero también están las películas y los documentales, estos muestra con hechos reales, y de una mejor manera dan a entender la vida de un guerrero emprendedor, por esta razón queremos compartirles Las mejores películas que nos motivan en nuestro camino como Emprendedores.

7 películas que nos motivan en nuestro camino como Emprendedores.


1) En busca de la felicidad.

Protagonizada por Will Smith, una película basada en hechos reales de la vida Chris Gardner. La cinta narra la vida de un hombre que lucha con su hijo, estos tienen que superar muchos dificultades, saltar muchas obstáculos y barreras para poder superasen y llegar a cumplir sus sueños, momentos que todo emprendedor debe de vivir y saber superar.

2) El lobo de Wall Street.

Es una película que muestra el lado malo y oscuro de los negocios. La ética una de las principales virtudes para que un buen emprendedor pueda llegar muy lejos. La moraleja que nos deja esta cinta y quizás la mayor enseñanza para los emprendedor es que cuando se quiere emprender, tenemos que hacer las cosas con mucha paciencia.

3) Cadena de favores.

Es una película estadounidense, la idea principal de la película es que los chicos de 7 grado puedan dar una idea para cambiar el mundo y ponerla en práctica, el niño Trevor McKinney le habla a su profesor y le dice que por medio de una cadena de favores todo puede ser mejor. Entonces nos da a saber que trabajar en equipo es el mejor método para poder llegar a triunfar.

4) La Red Social (David Fincher, 2010)

Una cinta dedicada a Mark Zuckerberg el joven que gracias a su idea cambio la manera de comunicarnos y hacer negocios por internet. Decidió dejar la universidad para emprender y empezar con su idea de negocio, algo verdaderamente inspirador para todos los jóvenes que deseamos cambiar y mejorar nuestra vida y la vida de alguien más.

5) Moneyball.

Una película basada en la historia de hechos reales de Billy Beane, gerente general del equipo Atléticos de Oakland. Protagonizada por Brad Pitt. Cuando el plan A no funciona recordemos que hay muchas letras más. La idea principal de la película es saber de qué si una estrategia no funciona podemos desarrollar muchas más, entonces es aquí donde entra la innovación una de las cualidades más importantes de los emprendedores.

6) Los piratas de Silicon Valey (Pirates of Silicon Valley)

La película es basada en los inicios de dos grandes empresas que hoy en día son muy importantes en el campo de la tecnología, informática y desarrollo de software. La cinta salió el 1999, fue y será una de las más inspiradoras películas para aquellos locos emprendedores que quieren al igual que lo hizo Bill Gates y Steve Jobs, cambiar el mundo.

7) Startup.com.

Como utilizar, mejorar las inversiones y los presupuestos son las lecciones más importantes de esta cinta. Es un documental de 2001 el cual nos da a conocer las dificultades y caídas de una prometedora startups llamada GoveWorks.

En internet podemos encontrar muchas otras películas y documentales, estos nos servirán muchísimos. Consideramos estos como los más interesantes. ¿Para ti cuál es tu película que te motiva para empezar como emprendedor?

Regalos Extras

* Steve Jobs: Una última cosa (documental)
* Patch Adams.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en