13 de agosto de 2015

Pixia, software gratuito orientado a la manipulación de imágenes

Tratándose de edición de imágenes, PhotoShop es una de la mejores herramientas disponibles actualmente, el problema es que es un software que consume muchos recursos de nuestra maquina y si no contamos con una que se adapte al programa, este no arrancara. En internet podemos encontrar miles de herramientas online para la edición de imágenes y aunque brindan buenas funciones y nos ayudan de mucho no se pueden comparar con el poderoso PhotoShop.

Programas para manipular imágenes desde nuestro ordenador hay miles, pero en cierto modo no complacen las necesidades del usuario, son pocos los que rinden y hacen tener una experiencia similar a PhotoShop. Un programa que puede reemplazar a PhotoShop y que puede darnos una buena experiencia y posiblemente optar por usarlo como el favorito para la edición de imágenes es Pixia.

pixia-software-gratuito-para-editar-imágenes

Pixia es un software que permite manipular y editar imágenes, esta herramienta es muy popular en Japón, por su facilidad de uso y buen rendimiento en todo tipo de computadoras hace de esta una herramienta muy útil para cualquier profesional en Diseño gráfico.

Una de las características y mas importantes de pixia es su costo, pues esta es gratis y esta disponible para todo el mundo. Con esta herramienta podemos crear logos, botones, imágenes, texturas entres otros. Es muy versátil para manipular filtros y mascaras.

Desde el siguiente enlace puedes descargar la aplicación: PIXIA como les mencione es totalmente gratuita. Espero les sirva de mucho. Si conoces una aplicasion similar a la ya mencionada, no dudes en dejarla en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en