5 de agosto de 2015

7 Consejos que nos ayudaran a ser mas Disciplinados en las cosas que hacemos día a día.

La disciplina es uno de los factores mas importantes para conseguir todas los objetivos que nos proponemos en la vida. Aquel que llega a triunfar sin disciplina es porque la suerte quizás lo acompaño, pero aquel que siempre ha luchado de forma correcta para llegar a triunfar, tarde o temprano al éxito llegara. La disciplina es considerara el arma mas importante que tarde o temprano vencerá la inteligencia.

Si por alguna razón no naciste nerd y eres considerado el menos inteligente del salón y de tu familia, con la disciplina llegaras a superar cualquier objetivo. Te recuerdo que la vida no se trata de superar a nadie sino a nosotros mismo.
siete-consejos-ayudaran-ser-mas-disiplinado

Muchos expertos en el tema aseguran que los colombianos somos personas muy inteligentes y arriesgadas para cualquier cosa, de hecho para hacer un negocio o empezar algún proyecto somos los primeros en tomar la iniciativa. El problema es que somos pocos los que logramos conseguir lo soñado y llegar al éxito, ya que no somos disciplinados.

Albert Einstein, Steve Jobs, Bill Gates, Fueron mentes muy brillantes, quizás nacieron así. Pero estoy seguro que sino hubieran realizado las cosas con disciplina y mucho pero mucho trabajo no hubieran sido los personajes que son hoy en dia. Posiblemente ni este blog existiera. ¿o tal ves si?.
Gracias a que si existe este cacharreros de la web, en esta ocasión te comparto 7 Consejos que nos ayudaran a ser mas Disciplinados en las cosas que hacemos dia a dia.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en