7 de agosto de 2015

Stagefright, aplicación para detectar si tu smartphone esta Infectado de virus

Esta aplicación es de La compañía Zimperium, fue creada pensando en la problemática que se esta viviendo con el malware "Stagefright", una vez lograron encontrar la debilidad se puso en marcha la creación de esta app.

La aplicación es muy sencilla en cuanto a su funcionamiento solo debes darle en escanear y el te dirá si estas propenso a la amenaza es decir que si puedes ser vulnerable a recibir este virus. Hay que tener en cuenta que el 95% de smartphone pueden ser vulnerables así que muy pocos serán los que no estén en riesgo, yo cuento con la ultima versión de android y estoy en riesgo. Que mal pero ya solo queda esperar un parche que nos de esta solución.


Los que brindan los parches son las mismas entidades o fabricantes de los smartphone, sin embargo son pocas hasta ahora las que han decidido hacer algo, una de esas empresas es Samsung. Para descargar la aplicación puedes hacerlo mediante el siguiente link: Stagefright

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en