6 de agosto de 2015

Zolvers, un sitio web para localizar personas profesionales que realizan servicios temporales

Poder encontrar una persona de confianza para la ayuda de la limpieza y resolver algún daño en la casa es todo un desafió. Con la inseguridad que hoy en dia hay es casi imposible, gracias a esta problemática 4 personas fundadoras de Zolvers vieran una solución al problema.

Zolvers es un sitios web que permite localizar y contratar por internet a personas profesionales para realizar algún servicio en nuestra casa.

zolvers-sitio-web-localizar-profesionales-realizar-servicios-temporales

Zolvers fue creada en 2013, pero a mediados del año pasado fue que encontraron su nicho de mercado. Según su plataforma web, actualmente trabajan en Argentina, México y Chile. Y puedes encontrar sus servicios en Capital Federal, Gran Buenos Aires, México DF, Zona Metropolitana del Valle de México, Monterrey y Santiago de Chile.

Los servicios que ofrece Zolvers son.

Limpieza Mensual
Limpiezas por única vez
Plomero
Gasista
Electricista
Aire Acondicionado
Arreglos Generales
Limpiezas de Alfombras
Limpiezas de Tapizados

En mi opinión los servicios que brinda esta compañía son muy interesantes ya que nos brinda una seguridad y confianza. Los fundadores aseguran que pronto el servicio estará disponible para toda latino américa.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en