17 de septiembre de 2015

Animalmatch la red social donde los animales son la verdadera prioridad.

Internet se convierte en uno de los medio mas importantes para darnos a conocer, dar a conocer nuestro emprendimiento, formar equipos de trabajo, incluso lazos de amistades inseparables. Cada dia se desarrollan nuevas ideas, estas crean beneficios en diferentes campos, entre ellos la educacion, el deporte, medio ambiente y tecnologia. En esta oportunidad queremos que conozcan el proyecto Animalmatch, una red social donde los animales son la verdadera prioridad.

animalmatch-red-social-donde-los-animales-son-prioridad

Los creadores de Animalmatch son 4 jóvenes, el co-fundador es Daniel Mariño, nos cuenta que en animalmatch podemos encontrar todo tipo de animales, entre esos: caballos, perros, armadillos, gatos, cerditos. Animalmatch cuanta con un sitios web donde podrás crear un perfil y allí poner en adopción o en venta el animal que desees, ademas están aliados con una veterinaria donde podrá comprar desde la comodidad de tu computador todo lo que necesite para el animal. También pretende formar una red social similar a facebook, donde puedas compartir lo que tu haces dia a dia con tu perro o animal.

Este tipo de emprendimiento lo comparto en este blog para que veas que faltan muchas cosas por hacer, todo no esta inventado. La idea principal es que se animen a trabajar en sus proyectos e ideas, sin importar si el sentido de esta es social, tecnológico, educativo. Por que con esfuerzo, disciplina y un buen equipo de trabajo cualquier idea sea la que sea, se hará realidad.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en