25 de septiembre de 2015

CodePen un excelente sitios web con recursos para Diseñadores Web y Front End Desarrolladores.

En el inmenso mundo de internet podemos encontrar muchas herramientas, estas muy útiles para cualquier profesional. Como estudiante de sistemas constantemente estoy indagando y buscando herramientas que me faciliten el desarrollo de los temas de mi profesión, por eso para consultar o investigar sobre cualquier cosa a lo primero que accedo es al internet. Si eres desarrollador web, diseñador o programador y deseas probar un trozo de código, buscar apoyo en tus proyectos y entablar amistades con otros diseñadores o programadores, en internet podrás encontrar miles de plataformas que lo permiten hacer, pero no siempre con los beneficios que deseamos obtener.

En esta oportunidad le damos la oportunidad a Codepen, esta es una herramienta donde no solo puedes probar código, sino ademas podrás encontrar trozos de código CSS de otros desarrolladores web para que lo manipules y empieces a trabajar en el. Codepen es ideal para que enseñes tus creaciones a otros programadores y puedas recibir retroalimentacion en caso de necesitarla. Tambien nos ayuda encontrar creaciones perfectas para el comienzo de nuestro proyecto. Con este excelente sitio web lo único que necesitas es inspiración, educacion y empezar a compartir con las de mas personas de Codepen.

codepen-excelente-sitios-web-con-recursos-para-desarrolladores-web-front-end

El sitio web también cuenta con una versión de pago, Codepen pro, esta permite que los docentes puedan trabar en equipo con sus estudiantes de una manera muy intuitiva y didáctica, permitiendo que mientras tu escribes o explicas un pedazo de código ellos puedan estar bien atentos. Tambien cuenta con un chat para mantener en contacto todo el equipo de estudiantes.

Para estar atentos de nuevas actualizaciones de Codepen, puedes seguirlos en twitter. Espero que esta herramienta sea de mucha ayuda para ustedes, te invito a que compartas con tus amigos este post.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en