15 de septiembre de 2015

Coverr ofrece vídeos gratuitos y hermosos para el home de tu pagina web.

Las imágenes y los vídeos son una de las herramientas mas importantes para poder llamar la atención y hacer de nuestros proyectos algo verdaderamente hermoso, creativo y llamativo. Si eres desarrollador web, diseñador, blogger o estas trabajando en diferentes proyectos donde lleve un toque visual y llamativo. Coverr te ofrece vídeos gratuitos para que hagas del home de tu pagina web toda una verdadera atracción para los navegantes, y de esta manera motivarlos a que vuelvan a tu sitio por mas información.

cover

Entres las categorías de los vídeos que podemos descargar encontramos: Animales, tecnología, artísticos, urbanos, gente, entre otros. La descarga de los vídeos es algo verdaderamente sencillo. Para ello, abres el video que vas a visualizar, aparecerán dos botones, dará clic en descargar y sigues los pasos que te sugiere coverr.

Los videos son parecidos a los gif, estos son bien llamativos para cualquier proyecto que quieras empezar. Para acceder al sitios web puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Coverr. Espero sea de mucha ayuda para todos. Si conoces un sitio web similar a coverr déjalo en los comentarios. Te invito a que compartas este post con tus amigos, estoy seguro les servirá mucho.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en