1 de septiembre de 2015

Crea gif animados desde tu Smartphone con Giphy Cam.

Las aplicaciones moviles revolucionaron la forma en como hacemos las cosas en un teléfono móvil, desde poder comunicarnos, jugar, hasta poder guardar gran cantidad de información sin ningún problema. El tema de los gif siempre ha sido un tema algo complicado pues son pocas las aplicaciones que realmente permiten realizarlos de una manera sencilla y rápida.

Si eres una persona creativa, estas aburrido de las imágenes, quieres innovar y quizás gravar tus momentos de una manera diferente, los gif animados son la mejor opción. Como sabemos que a todos les gusta los gif, queremos compartirles Giphy Cam, esta es una aplicación móvil la cual nos permite de una manera sencilla y eficaz realizar los mejores gif animados. Actualmente la aplicación solo esta disponible para iOS, pronto lo estará para Android.


Giphy Cam es gratuita y la puedes descargar desde tu Smartphone, ademas podrás compartir tus creaciones en las diferentes redes sociales, sin embargo en Instagram el gif quedara como video ya que no permite gif.

Su forma de uso es muy sencillo, solo tienes que oprimir un botón, gravar el momento que quieres capturar y listo, el gif esta hecho. También puedes agregar efectos, actualmente son mas de 40 disponibles. La aplicación la puedes descargar desde el siguiente link: Giphy Cam

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en