27 de septiembre de 2015

2 excelentes aplicaciónes móviles para transferir de forma rápida cualquier archivo.

A pesar de que nuestro teléfono móvil tienen muchas formas de transferir información, documentos, imágenes y videos, somos cocientes de que no satisface todas las necesidades. Durante mucho tiempo la tarea de transferir archivos fue algo super complicado, ni por cables, tampoco vía bluetooth, ahora mucho menos por NFC y Wi-Fi sean podido lograr resultados eficaces.

Después de tanto tiempo y gracias a que la tecnologia cada dia esta evolucionando, la transferencia de archivos ya no es ningún promoverla, ya que podemos compartir archivos de hasta 50MB a velocidades vertiginosas. Quedaras sorprendido con lo que podrás hacer con estas 2 excelentes aplicación móvil para transferir de forma rápida cualquier archivo. Consideramos que son las mejores para este tipo de trabajos, ya es tu decisión saber cual de las dos utilizar.

Estamos seguros que para cualquier persona sera de mucha ayuda, pero en especial para toda aquella persona del área de informatica. Ya que cualquiera de las dos aplicaciones nos sacaran de apuros y harán las cosas mas fáciles en momentos de mucha tensión.

dos-excelentes-aplicaciones-moviles-para-transferir-archivos-rapido

Comparte de forma rápida cualquier archivo con estas dos aplicaciones.


#1) Xender.

Con Xender podrás transferir archivos de una manera muy rápida y eficaz, independientemente si es para android, iOS, pc, Chromebook, Mac y Windows Phone lo podrás hacer de forma muy sencilla. La aplicación es totalmente gratuita, puedes compartir videos, imágenes, música y casi cualquier archivo. Otra de sus ventajas, es que puedes crear grupos de hasta 4 dispositivos, incluso podrás compartir hasta aplicaciones moviles. ¿Que tal te parece esta app? Link Descargar App.




#2) SHAREit - Connect & Transfer.

Al igual que la anterior app, SHAREit nos permite transferir archivos a una velocidad impresionante, y a múltiples plataformas como Android, iOS(iphone/iPad), Windows Phone, Windows XP/Vista/7/8/10 y Mac OS. Una de sus ventajas es que no se necesita USB, datos moviles, ahora mucho menos conectarse al Internet para transferir el archivo que deseemos. Mas de 300 millones de personas en 200 países ya usan SHAREit - Connect & Transfer. Podrás transferir imágenes,videos,música, Apps instaladas y cualquier otra cosa. Link Descargar App.

¿Tu ya cuentas con alguna de estas dos Aplicaciones moviles? Déjanos tus aportes sobre este tema en los comentarios.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en