13 de septiembre de 2015

HP brinda Capacitaciones en línea para que sea un eficaz emprendedores.

Como estudiante siempre quise tener un profesor que después de cada clase fuera a mi casa a capacitarme sobre cualquier tema que no halla entendido a la perfección, sin embargo esto no fue posible pues lo recursos no alcanzaban para hacerlo. Hoy en dia utilizo el internet como ese profesor que siempre quise tener, lo mas gratificante es que sabe sobre cualquier cosa y ademas casi todo el contenido educativo que encuentro es gratis.

Soy una persona interesada en que la educacion tiene que ser libre, por esta razón siempre que encuentro algo que sea gratis y me sirva a mi, lo comparto en este blog.

¿Por que capacitarnos por internet es mas económico y mas eficiente?


Cuando estudias de forma autodidacta el único que tiene las riendas y la decisión de lo que deseas aprender eres tu mismo. De esta manera seras mas organizado, disciplinado, responsable. Ademas casi todo lo que hay en internet es libre, es para todos y de muy pero muy buena calidad. No hay nada que envidiarle a una clase presencial, sin embargo yo puedo decirles que el nivel de emprendimiento que le vas a poner para empezar a aprender de esta manera es mucho mayor. Diferentes historias han demostrado que los mejor programadores y emprendedores se han hecho es con la ayuda de internet.¿Entonces crees que vale la pena capacitarnos y estudiar por internet?

Con lo dicho anterior mente no quiero formar una polémica acerca de las ventajas o desventajas que pueden haber por la educacion de forma presencial o virtual. Lo único que pretendo es motivarte a que empieces a ver el internet como la verdadera herramienta educativa que es.


En esta oportunidad te comparto una excelente plataforma educativa, podremos encontrar cursos de Emprendedores sociales, Fijación de precios, Aspectos básicos de finanzas, Tecnología de la información para el éxito en los negocios, Comparación entre beneficios de marketing y características, Marketing de medios sociales y otros. Después de que termines el curso, se te dará un certificado el cual acreditara que has culminado.

Para registrarse y acceder a la lista de cursos, lo puede hacer con la cuenta de facebook. No les daré mas detalles, lo ideal es que tu mismo entres y nos cuentes tu experiencia. Para acceder a las capacitaciones que brinda HP puede ingresar desde el siguiente link: HP brinda Capacitaciones en línea para que aprendas hacer un eficaz emprendedores.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en