1 de septiembre de 2015

9 Animes que te Motivaran y te Ayudaran a Crecer como Persona

Aveces buscamos un poco de motivación en muchos sitios, pero nunca se pensaría que en el anime lograríamos encontrar un gran flujo de motivación el cual podrá sacarle ventajas y aplicarlo en tu vida como Emprendedor o dependiendo a que estas dirigiendo tu fuerza, le vas a dedicar tu tiempo, tus sueños y tu pasión.

Es muy lindo soñar y a todos nos gusta pero pocos encaminamos este sueño a una realidad y los pocos que lo hacemos llevamos la idea principal de que todo es como en los cuentos de fantasía o los libretos de telenovela. Justo ahí es cuando nos damos cuenta que entre mas difícil sea la situación mejor sera la recompensa, que mientras mas difícil y complicado sea nuestro camino mejor sera la satisfacción cuando veamos y lleguemos a la meta.

Todo emprendedor tiene que prepararse para una larga lucha contra el mayor opositor que pueda existir en nuestras vidas, y ese mayor opositor somos nosotros mismos. Siempre nos estará limitando e impidiendo seguir con las metas y nuestro Emprendimiento. Aparte de esto habrán días en los que ya no vamos a desear seguir adelante en los que solo quisiéramos abandonar todo, justo ahí es donde le aconsejamos que observen estos animes que te ayudaran a subir tus ganas de luchar y de convertirte en un verdadero Guerrero Emprendedor.

Estos 9 Animes te darán la Motivación necesaria


1-Naruto Shippuden


Yo personalmente en mis tiempos libres o cuando me falta algo de motivación, recurro a ver este anime. Como a todo emprendedor, los obstáculos y problemas siempre estarán ahí. Naruto Shippuden de la aldea de la hoja es un niño que perdió a sus padres desde muy niño, de hecho ni los conoció. Su gran sueño era ser un gran hokage, algo verdaderamente difícil pero con esfuerzo, mucha disciplina y con las metas claras pudo lograrlo.

2- Dragon Ball Z


Otro de mis mejores animes y que desde muy niño miraba después de hacer mis tareas. Goku al igual que un emprendedor le toco superar y trabajar con personas mas inteligentes y fuertes que el. Cada vez tenia que superar mas y mas rivales, pero siempre nos demostró que el rival mas difícil de superar somo nosotros mismo. El no desfallecer por que perdemos o las cosas no salen bien, lo contrario seguir adelante y aprender de los errores.

3- Sword Art Online


Sword Art Online nos enseña mucho ya que los personajes quedan encerrados en un vídeo juego muy famoso que se estaba lanzando al mercado, aunque las reglas de este son muy crueles ya que si mueres en el Juego morirás en la vida real y la motivación esta en como su personaje central "kirito" lucha con su grupo de amigos ayudando alas personas sin nunca rendirse a pesar de las adversidades que suceden en este juego.

4- Accel World


Este anime también nos deja una gran enseñanza ya que en este existe un mundo secreto de gamers donde el personaje principal de este se adentra en dicho mundo gracias a un chica que conoce, justo entonces el observa la parte llena de maldad de este mundo y ahí es donde el lucha con muchos gamers para poder cambiar la maldad que lo rige y aunque su aspecto no le favorezca mucho el seguirá luchando con lo que se le oponga a hacer un mundo mejor.

5- Log Horizon


Un excelente anime, este es muy parecido a Sword Art Online con algunas diferencia que se aran notar a lo largo de este anime tan emocionante, este nos ayuda a amar las personas que nos rodean y a amarnos a nosotros es todo una bomba de emociones lo que se desenvuelve a lo largo de este.

6- Log Horizon and season


Esta la segunda parte de log Horizon esta vez seguirá su curso con emocionantes aventuras y descubrimientos que se hallaran en este, encontraremos reencuentros, sentimientos, declaraciones de amor habrán muchas cosas que motivaran a muchos aspectos en nuestras vidas.

7- Btooom!


Btooom contiene algo de violencia donde su única arma será una gran clasificación de bombas, todo empieza por una serie de volantes que incitan a las personas a escribir el nombre de las personas que quieran que desaparezcan incluso por eso les pagan, todas estas personas que son inscritas en este papel son secuestradas y alojadas en una isla donde tienen que matarse unos con otros para poder salir de esta.

8- Dan Machi


Gran anime aunque cuente con tan pocos capítulos, este se desenlaza en la consistencia de su personaje principal por ser mas fuerte todo por alcanzar a una chica con la que sueña estar en la altura, es de gran motivación este tiene muchas adversidades pero nunca se da  por vencido sigue trabajando cada día por ser mejor.

9- Fairy Tail


Este es un mundo que gira alrededor de los magos donde su personaje principal se une a un gremio que es conocido por tener grandes magos todo para conseguir su objetivo el cual es buscar a su maestro y padre el cual resulta ser un dragón, en este encontramos grandes emociones y algo de acción.

Espero les interese muchísimo. No te olvides compartir, a tus amigos tambien les interesara.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en