2 de septiembre de 2015

Shotcut 15.08, editor de vídeos de código abierto que funciona en múltiples plataformas.

Una de las mejores herramientas para la edición de vídeos es Camtasia Studio 8 de hecho tenemos un curso completo y ademas gratuito que puedes ver desde el siguiente enlace: Curso Completo de Camtasia Studio 8.

Para aquellos que quizás no les llame la atención este tipo de software privativo y por el contrario optan por utilizar el software libre, en esta oportunidad queremos compartir con ustedes, los apasionados por el software libre un interesante herramienta para poder realizar un excelente trabajo y poder hacer los mejores vídeos para sus canales de Youtube.


Shotcut 15.08 es una herramienta libre, un potente editor de vídeos de código abierto, este funciona en múltiples plataformas. Entre sus características encontramos:

Soporte 4K UHD

*5 nuevos filtros de vídeo:
-Película antigua: Polvo
-Película antigua: Grano
-Película antigua: Proyector
-Película antigua: rasguños
-Película antigua: Technocolor

*5 nuevos filtros de audio:
-Graves y agudos (3 bandas de ecualizador gráfico)
-Band Pass
-Paso Alto
-Paso bajo
-Notch

*Agregado Insertar pista y Eliminar pista

*Nuevos predeterminado Codificar ajustes producen un archivo H.264 MP4 mejor calidad

*Compuesto ahora por defecto en / habilitados para las nuevas pistas de vídeo

Espero te sirva muchísimo, no te olvides compartir. Si desea descargar el software y obtener mas información puede visitar su sitio web oficial: shotcut.org


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en