3 de septiembre de 2015

Walkcar el Vehículo mas pequeño del Mundo que entra en un Bolso.

Día tras dia mejores cosas en el mercado de la tecnologia aparecen. Herramientas que nos benefician y pueden llegar ayudarnos muchísimo en los que aceres del dia. Si no eres aficionado a la velocidad y prefieres ir por cualquier lugar, ademas has deseado poder llevar a toda hora con tigo un auto en tu bolso, si un auto en tu bolso, este articulo, mejor aun el invento del señor Kinuiako Sato te dejara sorprendido.

Sato de 26 años es un ingeniero japones es el responsable de crear “WalkCar”. Este es una pequeña herramienta que cabe perfectamente en tu mochila o bolso, WalkCar es una pequeña tabla de 4 ruedas la cual permite desplazarnos a cualquier lugar con solo subirnos en ella, para frenar solo es bajarnos y listo. Esta herramienta alcanza una velocidad de 10 kilómetros algo no muy sorprendente para los amantes de la velocidad.

walkcar-vehículo-que-entra-en-un-bolso

WalkCar ademas es muy liviano, solo pesa entre 2 a 3 kilogramos y puede soportar un peso alrededor de los 120 kilogramos. Funciona con batería de litio, es una skate que esta fabricada en aluminio ademas puede recorrer distancias de hasta 12 kilómetros, su cargar dura aproximadamente tres horas.

Es una herramienta que beneficiara a muchas personas. WalkCar tiene un precio de U$S 800, y estará disponible en crowdfunding Kickstarter apartir de octubre. En el siguiente video puedes ver en acción esta gran herramienta.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en