4 de octubre de 2015

Aplicación educativa para que los estudiantes se enamoren de las Matemáticas.

Las matemáticas nunca han sido la asignatura mas agradable por los estudiantes, son pocos los que verdaderamente les apasiona y están enamorados con el tema de los números. Este problema hace que muchas universidades se pongan en acción, la solución a este es poder brindando recursos educativos de forma online, permitiendo que los jóvenes desde sus casas se capaciten y en sus ratos libres le dedique un poco mas de tiempo a las matemáticas.

En lo personal no me considero malo para las matemáticas, sin embargo siempre desee tener un docente que fuera a mi casa como un apoyo y pudiera ayudarme a reforzar algún tema que no halla entendido. Esto no fue posible debido a que no tenia el dinero para pagarle, entonces vi en internet ese docente del cual he aprendido muchas cosas. Por eso cada recurso educativo que encuentro lo comparto aquí en este blog, permitiendo que el beneficio no sea solo para mi, sino para muchas personas mas.

aplicación-educativa-para-estudiantes-enamoren-matemáticas

En esta oportunidad quiero que conozcas una excelentes plataforma web para que aprendas matemáticas. Front Row es una plataforma educativa donde podrás aprender matemáticas de una manera mas divertida, y con la ayuda de tu profesor. Actualmente en Estados Unidos mas de 26.000 escuelas se benefician con esta gran emprendimiento, el creador de Front Row es un joven de 29 años. La aplicación es muy importantes, tanto así que el 75% de los profesores que la usan vieron una gran mejora del crecimiento de la matemáticas en sus estudiante.

Espero sea de gran ayuda para todos. Te invito a que compartas este post en la diferentes redes sociales con tus amigos, estoy seguro les ayudara muchísimo.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en