27 de octubre de 2015

Busca Colegios y Jardines infantiles en Colombia con Colombian Schools.

Ser padre no es fácil, ahora mucho menos tener que estar por la cuidad de Medellin o Bogota buscando Colegios y Jardines para que nuestros hijos puedan tener una educacion de buena calidad. Este problema de estar buscar un buen lugar donde los hijos puedan pasar un rato agradable sin la compañía de los padres, se presentan mas que todo en familias donde el padre y la madre tiene que trabajar todo el dia y no saben donde dejar a su hijo, y pues con gusta razón lo llevan a la guardería, ya que el niño es tan mamón que la abuela no se lo aguanta.

Si la guardería o colegio es la solución para que el niño sea en un futuro aplicado, responsable y una buena persona, para los padres gracias a internet hay una aplicación llamada Colombian Schools que les permite contactar esas escuela y jardines especiales para su hijo o hija.

busca-colegios-jardines-infantiles-en-colombia-con-colombain-schools

La aplicación es gratuita y esta disponibles para todos los colombianos, el funcionamiento de esta solo es valido en ciudades como: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio. Colombian Schools cuenta con una búsqueda especializada de colegios, puedes Utilizar este servicio si estas buscando un colegio con características aun más especificas ej: clases de equitación, personalizado, trilingue y demas. Para comunicarte con el colegio o jardín aparecerá su respectiva información en cada uno de ellos, de igual manera por medio del GPS podrás localizarlos con mas efectividad.

Ahora bien como sabes y conoces algo al respeto de esta muy buena aplicación, me gustaría que te animaras a probarla y en los comentarios me comentes como te fue. Para descargarla lo puedes hacer desde el siguiente enlace Colombian Schools. Espero sea de mucha ayuda.

Como usar Colombian Schools



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en