5 de octubre de 2015

5 Tips extremadamente fáciles para hacer que la Señal de tu Wi-Fi sea mas potente.

El internet hoy en dia es muy importantes, es casi que indispensable. Este nos permite hacer miles de cosas diferentes, es una herramienta verdaderamente poderosa que utilizada de manera correcta nos beneficia muchísimo, pero que utilizada de forma inadecuada puede causar muchos daños también.

Estando en pleno 2015 aun es muy difícil poder contar con una señal digna de Wi-Fi, pues los precios que brindan aquellos proveedores son bastante elevados y sus servicios muy malos. En lo personal contamos con un servicio de internet bien caro que cuando hace calor o llueve el servicio de internet se pone lento, la señal se pierde, un desastre total.

cinco-tips-extremadamente-faciles-para-hacer-señal-wifi-potente

Sin embargo podemos contar con grandes ayudas que nos permiten hacer de nuestro internet algo útil, en el siguiente video podrás observar 5 Tips extremadamente fáciles para hacer que la Señal de tu Wi-Fi sea mas potente. Espero te sirvan mucho.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en