9 de octubre de 2015

Cursos completos y gratuitos para aprender de forma eficaz Python.

Es bastante extenso e importante el material educativo que podemos encontrar en internet, que hoy en dia son muchas las personas que optamos por estudiar de forma autodidacta por este importante medio. Actualmente son muchas las universidades y empresas que capacitan a su personal por medio de herramientas digitales. Gracias a sus ventajas, una de ellas y quizás la mas importante poder llegar a cualquier parte del mundo.

Un breve resumen de lo que es Python.


Python es un lenguaje de programación que nace en los años 90, una de sus características mas importantes es la sencillez tanto para leerlo como para entenderlo. Su símbolo universal es el jim jam. La productividad es otra de las ventajas importantes ya que te permite trabajar mucho mas rapido que cualquier otro lenguaje, python es versátil y también soporta programación orientada a objetos y cuenta con una gran extensión de librerías para un mejor uso. Es un lenguaje de programación sostenible lo cual permite leer y modificar de una manera fácil los programas.

curso-completo-gratuito-para-aprender-programar-python

Por que aprender a programar tiene que ser una de las prioridades mas importantes, te comparto una excelente lista de cursos gratuitos para aprender de forma eficaz a programar en Python. Los cursos son dictados por importantes universidades una de ellas es la Universidad de Míchigan, tambien encontramos cursos de la plataforma Edutin y otro dictado por el señor Jesús Conde, uno de los profesores mas importantes de la web.

El curso del profesor Conde cuenta con aproximadamente 28 videotutoriales, los temas a tratar son: Python orientado a objetos, Inicializar Objetos, Imports absolutos y relativos y otros. Como ya les comente el cursos es totalmente gratuito, para acceder a este lo puedes hacer desde el siguiente link: Curso completo y gratuito para aprender de forma eficaz Python. A continuación la lista de los cursos.

Cursos gratuitos para aprender a programar en Python.



Bonus: Python Para Hackers.

Espero les sirva muchísimo. Si apoyas la educacion libre, te invito a que compartas este post en las diferentes redes sociales con tus amigos. Estoy seguro les gustara mucho.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en