31 de octubre de 2015

Curso gratis, realiza paginas web profesionales con Dreamweaver y PHP.

La importancia de poder contar con un pagina web, nos permite a nosotros poder estar constantemente compartiendoles a todos ustedes una gran variedad de contenido educativo que les permita aprender a trabajar con estas nuevas tecnologías, en este caso con el desarrollo de paginas web profesionales. Hoy en dia poder contar con un blog o pagina web nos ayudara mucho, sin importar si esta va ser para una empresa o persona, los beneficios son realmente importantes. Por esto volvemos con otro interesantes curso para crear paginas web profesionales, en esta oportunidad las tecnologías implementadas son PHP, la herramienta Dreamweaver entre otras.

El curso es tan bueno que tiene una calificación de 4.4, este es totalmente gratuito. Una de las cosas bien interesantes es que cuando finalices el curso obtendremos un certificado de participación, para ello debemos de haber aprobado todos los temas del curso.

curso-gratis-realiza-paginas-web-profesionales-con-dreamweaver

En este curso gratuito aprenderás cómo hacer una página Web con Dreamweaver y PHP desde cero, partiendo de una plantilla o diseño preestablecido. La idea es ir paso a paso, preparando la plantilla, diseñando la Base de Datos, creando la Web desde cero, las conexiones a la Base de Datos, y el backend que nos permitirá modificar la web. Las herramientas que usaras en este curso son muy útiles y las puedes descarga desde tu navegador favorito, una de ellas es Wamp Server, WordPress, Photoshop y otras.

Para acceder a este lo puedes hacer desde aquí. Curso gratis, realiza paginas web profesionales con Dreamweaver y PHP. Espero sea de mucha ayuda para los interesados en el diseño y la creación de paginas web, como para los que no.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en