28 de octubre de 2015

Llame gratis desde Internet a cualquier parte del mundo con Toky.

Estando en pleno 2016 aun no es nada fácil poder llamar y contactarnos con nuestros amigos o seres queridos de una manera confiable, segura, fácil, gratis y rápida, ya que las empresas que brindan este tipo de servicios no lo hacen de manera correcta y para mas problema los precios de estos son demasiado elevados.

Estoy seguro que mas de uno de nosotros, nos ha pasado que tenemos un familiar lejos o fuera del país y es tanto el amor por esa persona que desearíamos poder estar con ellos así sea hablando detrás de un celulares, pero es tan triste esto por que no se puede con tal facilidad, ahora muchos menos con plena seguridad.

Existen herramientas que nos permiten llamar gratis, redes sociales como Facebook, WhatsApp, Line, Skype y otras, el problema es que no lo hacen como uno lo espera. Personalmente cuando uso las llamadas de WhatsApp después de cierto tiempo empieza un zumbido el cual no solo me incomoda a mi, sino también a la personas con la que estoy hablando, después de esto la llamada se corta haciendo de este un servicio incompleto.

En internet podemos encontrar muchas herramientas para hacer llamadas gratis pero considero que las que mas utilizamos son las mencionadas anteriormente. Para algunas personas estas son buenas, para otros les falta mucho para ser lo mejor de lo mejor. Sin embargo la idea con este post es darte a conocer una de las mejores herramientas para llamar gratis a cualquier parte del mundo y así poder estar en contacto con ese amigo que se encuentra lejos. Llame gratis desde Internet a cualquier parte del mundo con Toky.

¿Que es Toky y como funciona.?


Toky es una aplicación móvil gratuita, esta es simple y sencilla, y esta disponible para usuarios de android. Cuando hablo de sencillez me refiero al hecho de que esta no cuenta con chat, no permite enviar imágenes, videos, ahora mucho menos compartir emoticones. Es simplemente una aplicación para hacer llamadas gratis. El funcionamiento y la simpleza de esta se basan en permitirnos por medio de un link o url poder contactarnos con personas de diferentes lugares. Así de simple es Toky.

llame-gratis-desde-internet-cualquier-parte-mundo-con-toky

Si desea usar la aplicación desde su pc o computador portátil, Toky tiene listo para ti una extensión para chrome. Para descargar esta app para tu teléfono móvil, lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Llame gratis desde Internet a cualquier parte del mundo con Toky. Espero sea de mucha utilidad para todos, no se te olvide compartir este post con tus amigos en la diferentes redes sociales, también les interesara.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en