28 de octubre de 2015

OnTrack School, la App que permite la gestión integral de las rutas escolares.

Hace aproximadamente 3 años era un dolor de cabeza para los padres el poder dejar a sus hijos en sus colegios ya que las rutas escolares no eran precisas, esto hacia que tanto los padres como los hijos perdieran demasiado tiempo esperando la ruta que los llevaría a sus respectivos destinos, en ocasiones los conductores de esta ni pasaban a recogerlos por que se les olvidaba, o la congestión vehicular no permitía llegar a tiempo.

Con el avance de la tecnología hoy en dia esto ya no es un problema ya que herramientas como los teléfono inteligentes nos permiten hacer diversas cosas y muy útiles. Esta problemática de poder tener una ruta exacta, saber a que horas y en donde esperar el bus escolar se soluciono con OnTrack School.

¿Que es OnTrack School?


En pocas palabras OnTrack School es una aplicación móvil, una herramienta web que nos permite la gestión integral de las rutas escolares, la cual garantiza la seguridad en los recorridos de los estudiantes, permitiendo que estos lleguen a tiempo a sus destinos. De igual manera permite que los padres estén mucho mas tranquilos. La aplicación móvil es gratuita y esta disponible para Android, también desde cualquier navegador web podrás acceder a esta y empezar a hacer la vida de tus hijos algo mucho mejor.

ontrack-school-app-que-permite-gestión-integral-rutas-escolares

El protagonista y creador de esta gran aplicación es Arturo Henao un ingeniero de sistemas de la universidad de los andes. En el siguiente video podrás saber un poco mas del funcionamiento y los beneficios de OnTrack School, su creador nos explica como usarla y por que están perfecta y funcional para todos.



SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en