5 de octubre de 2015

Pon a prueba tus habilidades de programador con Codefights.

Ya hemos compartido una serie de juegos muy importantes para aquellos apasionados por la programación, esto en las redes sociales ha sido una bomba total ya que a mucho les ha gusta. Sabemos que programar no es fácil pero gracias a que la forma de aprender a cambiado muchas personas se interesan por capacitarsen y aprender a programar, ya que las facilidades como las comunidades y el material que podemos encontrar en internet lo facilitan todo.

CW te recomienda: Lista de los mejores juegos para programadores dedicados a picar código.

En esta oportunidad te presentamos a Codefights esta es una excelente plataforma para que personas apasionadas a la programación puedan divertirsen en equipo y puedan aprender a programar. Por medio de una gran batalla de código podrás retar a cualquier amigo y saber cual es el mejor de los mejores programando.

pon-prueba-habilidades-programador-con-codefights

Codefights tiene mas de 1.500 desafíos, los co-fundadores comentan que para superar cada uno de esos no es nada fácil, Pero ya hay personas que han llegado al nivel 100. Así que si ellos pudieron tu también puedes hacerlo. Para que los programadores se animen, presentan una serie insignias lo cual permite que cada vez tu perfil como jugador tenga mas importancia en Codefights.



Los lenguajes de programación que podrás encontrar y aprender en esta importante plataforma son: JavaScript, Java, C ++ y Python. Si deseas competir con tu amigo y empezar a disfrutar de Codefights te invito a que compartas este post en las diferentes redes sociales, te diviertas y aprendas a programar de una manera diferente.

También te puede interesar: Diviértete y supera retos con Hacked, un juego para programadores.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en