29 de octubre de 2015

SpeakOn, aplicación de mensajería instantánea mejor que WhatsApp.

Todos conocemos las aplicaciones moviles mas fuertes de mensajería instantánea, entre la lista de las primeras y mas usadas esta WhatsApp, Line, Facebook entre otras. Sin embargo son muchos los usuarios que aun se quejan con los servicios que estas brindan, ya que para ser perfectas les hace falta aun muchas cosas. Las opciones y el listado de aplicaciones para elegir la adecuada para estar en contacto con la familia y nuestro amigos son muchas, en lo personal todo este monto de aplicación se me reducen en poder usar simplemente una, ya que mi familia y seres queridos solo cuentan con esa.

En esta oportunidad no son los estadounidenses los que nos presentan esta nueva alternativa, los créditos a la creación de esta nueva aplicación llamada SpeakOn se la llevan los mexicanos. La aplicación es desarrollada por UBUBBLE, empresa comandada por Carlos Gotlib.

¿Por que dejar de usar WhatsApp y pasarnos a SpeakOn?


Sus creadores aseguran que SpeakOn es la aplicación de mensajería instantánea mas completa que hay en mercado, ya que por primer lugar es una aplicación que nos permite traducir los mensajes a mas de 70 idiomas, esto quiere decir que si tienes un amigo alemán tu podrás enviarle un mensaje en español y por arte de magia a el se le traduciría a su idioma. En segundo lugar y en cuanto a seguridad SpeakOn protege cada una de nuestras conversaciones con una contraseña única, otra de las ventajas es que los mensajes tendrán un tiempo de vida lo cual hace que en cualquier momento lo elimines o este desaparezca.

speakon-aplicacion-mensajería-instantánea-mejor-que-whatsapp

La app actualmente esta dando mucho de que hablar en las diferentes redes social, sin duda es una excelente aplicación. Al igual que las otras aplicaciones SpeakOn es también gratis y esta disponibles para plataformas android como iOS. Para su descarga lo puedes hacer desde el siguientes link: SpeakOn es una aplicación de mensajería móvil mejor que WhatsApp.

Si aun no cuentas con la aplicación te invito a que la pruebes en tu móvil y en los comentarios me comentes como te fue. Si la aplicación te pareció llamativa y efectiva, te invito a que compartas este post en las diferentes redes sociales con tus amigos.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en