26 de octubre de 2015

Ventajas y Desventajas de Facebook Ads y Google Adwords.

Internet se convirtió en la herramienta mas completa para poder hacer múltiples cosas, desde poder estudiar, comunicarnos hasta poder trabajar. Gracias a esta herramienta son muchas las personas que dia dia nos beneficiamos, yo personalmente utilizo internet para poder aprender y comunicar temas educativos a miles de personas por medio de este blog.

Hoy dia también son muchas las empresas que se benefician de esta importante herramienta. Como dijo Bill Gates "El negocio que no este en internet, es un negocio que no existe". Las nuevas tecnologías nos permiten administrar nuestro negocios desde casa, aquellas agencias publicitarias son unas de las mas beneficiadas ya que Las dos compañías mas grandes de internet permiten que tu negocio llegue a todas partes, esto gracias a herramientas como Facebook Ads y Google Adwords.

Si aun no las conoces, en la siguiente infografia podrás saber cuales son las ventajas y desventajas de Facebook Ads y Google Adwords.

Infografia. Diferencia entre dos Principales herramientas para hacer publicidad en Internet.


Ventajas y Desventajas de Facebook Ads y Google Adwords.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en