27 de noviembre de 2015

Bitmoji, aplicación móvil para crear caricaturas con tu cara y usarla en tus redes sociales.

¿Estas aburrido de los mismos emoticones que envías en tus diferentes redes sociales? Si esta pregunta en ti causa un efecto positivos, entonces llego la hora de que cambies, seas mas creativo, y empieces a ser tu mismo el protagonista.

Si la diversión te corre por la venas y quieres sorprender a tu novia, amigo o familiar en el momento de hablarles por las redes sociales, con Bitmoji una aplicación móvil para crear caricaturas con tu cara podrás hacerlo, estoy seguro que seras el emoticon preferido para ellos.

Bitmoji

Si quieres estar seguro de que Bitmoji si funciona, las estadísticas nos presentan una calificación de 4.5 y los comentarios de aquellos que ya cuenta con esta app en sus smartphones son mas que buenos, a si que anímate y se la estrella del emoji personal. A continuación un video para que aprendas a usar Bitmoji.

Como crear emoticones con tu cara usando Bitmoji


Video del canal de youtube: baixakiAndroid

Bitmoji es un aplicación gratuita, esta disponible para Android y para iOS. Para poder descargar los puedes hacer desde los siguientes links: Bitmoji para Android ---- Bitmoji para iOS. Espero puedas pasar un buen momento frente a las personas que mas quieras. Si conoces aplicaciones moviles similares a Bitmoji, no dudes en mencionarla en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en