28 de noviembre de 2015

Cacoo, una herramienta online para realizar diagramas UML.

Si estás trabajando en proyectos donde el equipo es la base fundamental para el desarrollo de estos, quizás esté interesado en la siguiente herramienta online. Cacoo es una herramienta online, este excelente software nos permite trabajar en cualquier proyecto que estemos realizando en equipo, y lo mejor es que nos permite desarrollar importantes cosas de una manera mucho más versátil y eficaz.

Cacoo es una herramienta que aparte de permitirnos realizar diagramas UML, también nos da la oportunidad de poder crear mapas de sitio, wire frames y diagramas de red, de igual manera permite una colaboración en tiempo real, permitiendo que si hay una modificación en algún proyecto que esté haciendo, todo el equipo lo vera enseguida. Es una herramientas muy completa y puede usarse gratis.

cacoo-herramienta-online-para-realizar-diagramas-uml

La herramienta también nos permite modificar los permisos para acceder a los diferentes archivos que se tenga en un proyecto, y para la comunicación con tu equipo Cacoo te ofrece un chat en línea. Es una herramienta muy útil que sabiéndola usar nos puede facilitar mucho trabajo, al igual si tú lo deseas podrás trabajar mientras estés viajando.

Está diseñada para que puedas usarla en tu navegador favorito, no es gratuita del todo ya que para usar todos sus recursos se tiene que pagar unos cuantos dólares, sin embargo lo que ofrece en modo gratis es quizás suficiente. Por el momento Cacoo no cuenta con alguna versión para dispositivos móviles y para poder usarla tendrás que hacerlo desde su web oficial: Cacoo.com.

Personalmente tuve la oportunidad de usar esta herramienta cuando estaba cursando el nivel técnico de ingeniera de sistemas, la verdad me parece muy eficaz y para el trabajo en equipo es quizás una de las más importantes, por ello la recomiendo hoy aquí con todos ustedes.

Si conoces una herramienta similar a Cacoo, no dudes en mencionarla en los comentarios. Espero sea de mucha ayuda para todos, si crees que la educación por internet tiene que ser gratis, te invito a que compartas este tema en todas las redes sociales con tu amigos.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en