22 de noviembre de 2015

CodeBabes, una plataforma web para Aprender a programar con chicas.

Para muchos el sexo débil y menos inteligente son las mujeres, sin embargo en esta plataforma educativa se refleja algo verdaderamente sorprendente, ya que las que nos enseñan a programar son mujeres, si las mujeres y para mas razones muy hermosas.

Si te gusta la programación, pero no encuentras motivación a la hora de aprender Java, HTML, CSS y quieres experimentar algo mas divertido y totalmente diferente, CodeBabes es la plataforma web ideal para ti. El método de aprendizaje es por medio de videos y la motivación va de parte de estas hermosas profesoras, cada vez que superes una prueba se quitaran alguna prenda de vestir.

En mi opinión programar en un tarea de concentración y mucho enfoque, pero en japón los ingenieros de sistemas que son programadores tienen en sus oficinas mujeres muy hermosas que constantemente los están motivando, la verdad no se como ni me gustaría averiguarlo, así que no se te haga muy extraño participar y hacer parte de CodeBabes.

CodeBabes-plataforma-para-aprender-programar-con-chicas

Con las hermosas chichas de CodeBabes aprenderás a programar en PHP, HTML, CSS, SEO, y mucho mas, los cursos son totalmente gratis y están disponible para todos desde sus web oficial: CodeBabes.

Si tu verdadero objetivo es aprender, lo que hagan las chicas sera algo extra que no cause problemas en ti, pero si eres un degenerado es mejor que ni optes por aprender con las CodeBabes, por que lo único que te harás es daño. Todos los cursos están en ingles, espero que sea de mucha ayuda para todos, y te animes a aprender. ¿Que opinas acerca de las CodeBabes?. Dejanos en los comentarios tu aporte. Te invito a que compartas este post con tu amigos en las diferentes redes sociales.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en