25 de noviembre de 2015

Curso gratis de Robótica Móvil, aprende a construir un robot y controlarlo con tu smartphone.

En general casi todas las personas que no conocen sobre temas de informática, incluso los que saben algunas cosas, consideran la robótica como una de las carreras más difíciles del mundo, esto debido a que aparte de saber armar un robot y darle vida, se hay que involucrar con temas de programación.

La programación y la robótica son carreras donde la lógica tiene mucha importancia, pero son pocos los estudiantes que les gusta pensar, por eso para muchos son el máximo dolor de cabeza. Pero en realidad lo único que se necesita es aprender a pensar, investigar y nunca darnos por vencidos.

Si estas interesado en aprender Robótica, en esta maravillosa oportunidad la Universidad Nacional Autónoma de México nos ofrece un completo curso gratuito para poder aprender a construir un robot y poder controlarlo con el smartphone. El curso es totalmente gratis, si deseas acceder a este solo tienes que optar por la opción Curso completo, sin certificado ya que con certificado tiene un precio de casi 30$.


El curso es impartido por la plataforma de Coursera, si aún no estas registrado en la plataforma lo puedes hacer con tus redes sociales, yo personalmente me registre con Facebook, no hay complique y es muy fácil. En este curso podrás aprender a controlar un robot con tu teléfono móvil, incluso si estas lejos de él, se manejaran temas relacionados con mecánica, electricidad, electrónica y programación, son aproximadamente 5 semanas de estudio y este empezara en diciembre de este año.

Para poder acceder al curso lo puedes hacer mediante el siguiente link: Curso gratis de Robótica Móvil, aprende a construir un robot y controlarlo con tu smartphone. Si el curso fue de interés para ti, te invito a que lo compartas con tus amigos en todas las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en