17 de noviembre de 2015

Curso gratuito y completo para que aprendas CorelDRAW X7.

Entre las herramientas mas importantes para los diseñadores gráficos se destaca PhotoShop, sin embargo también esta CorelDraw una herramienta muy funcional donde podemos realizar y llevar a cabo proyectos muy importantes. CorelDraw es una herramienta muy completa donde podemos realizar impactantes diseños, editar fotos, incluso hasta poder diseñar tu propio sitio web.

CW le recomienda leer: 15 Cursos gratuitos para Diseñadores Gráficos.

curso-gratuito-completo-para-aprender-coreldraw-x7

Y ahora que sabes un poco de esta importante herramienta, pasemos al temario de lo que aprenderás en este importante y muy buen curso. Es un curso para cualquier persona, esta en español y es totalmente gratuito, este cuenta con 80 videotutoriales. Los temas que veras en este curso son: Aprenderás a conocer y utilizar la pantalla de inicio de CorelDraw, también aprenderás a dibujar elipses, estrellas, espirales, polígonos, papel gráfico, entre otras cosas muy importantes.

Curso gratuito de CorelDRAW X7.


El curso es muy completo, gratuito y muy practico, en este se utilizara la versión CorelDraw X7. Si no sabes y quieres aprender a usar esta interesante herramienta, este es el curso perfecto para ti. No siendo mas si deseas ver el curso desde el canal de youtube del creador, lo puedes hacer desde el siguiente link: Curso gratuito y completo para que aprendas un poco CorelDRAW X7. Pero si prefieres, puedes verlo desde la siguiente lista de videos.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en