11 de noviembre de 2015

2 Cursos online gratuitos para que aprendas Portugués.

A pesar del gran contenido que podemos encontrar en internet para aprender muchas cosas, entre esas aprender un segundo idioma, son muchas las personas que no saben ni tampoco pueden aprovechar y disfrutar de estos. Estos dos cursos son especialmente para aquellas personas que en los comentarios de un articulo pasado pidieron contenido relacionado con lo que ofrecen estos dos excelentes cursos de portugués, pero sin prioridad alguna este contenido es para todos los lectores que nos visitan.

Los dos cursos los ofrece la plataforma de cursopedia, estos son para personas principiantes y nivel básico, otro de los puntos bien interesantes es que podrás acceder a estos a cualquier hora del dia, los 365 días del año. Los cursos son totalmente gratuitos, su metodología es por medio de videotutoriales, los profesores son personas realmente preparadas en el tema y tienen bastantes métodos para enseñarte hablar de formas sencilla portugués.

dos-cursos-online-gratuitos-para-aprender-portugués

Dos interesantes cursos gratuitos para aprender Portugués.


1. Curso de portugués para principiantes.

Este curso contiene 10 lecciones que presentan pantallas de textos, animaciones en Flash, ejercicios dinámicos con auto-evaluación y videos de información y música, todos ordenados de manera secuencial para un desarrollo exitoso del aprendizaje. También incluye ejercicios de Nivel Inicial e Intermedio además de vocabulario, actualmente son 2098 estudiantes, exactamente son 30 minutos de un excelente contenido educativo.

2. Curso Completo de Portugués - Nivel Básico.

Cuanta con 13 videos con mas de 2 horas de contenido. Aprenderás el uso de tiempos verbales como el presente simple, de forma natural y sin terminología gramatical. Al igual, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.El curso está dirigido a personas de todas las edades.

La metas y objetivos de este curso son:

- Desarrollar un uso práctico de la gramática portuguesa.

- Mejorar la pronunciación de los fonemas del portugués brasilero.

- Educar el oído para entender el portugués hablado.

- Adquirir vocabulario útil para entablar conversaciones sobre temas cotidianos.

Espero sea de mucho interés para todos y los disfruten mucho. Si la educacion para ti es gratuita, te invito a que compartas este post en las diferentes redes sociales con todos tus amigos.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en