24 de noviembre de 2015

Magic Desktop, un software que brinda seguridad y educacion para los niños.

Como estudiante de informática siempre he pensado que cuando tenga mis hijos lo primero que haré es poder involucrarlos y orientarlos en el campo de la computación, informática y en temas relacionados con la tecnologia, ya que el futuro tendrá que ver con mucho de esto y quizás las mejores oportunidades se encuentran en estos campos.

Aunque sin importar la carrera que tus hijos escojan, lo importante es poder apoyarlos. Pero si uno de mis pequeños lo primero que pide para navidad es una computadora se la daré con todo el gusto, esperemos de que la seguridad en internet en esos tiempos estén mejor que ahora.

Como la seguridad en internet es un tema complicado hoy en dia, y los mas pequeños son los que sufren las consecuencias de esto, te recomiendo que si lo primero que le vas a comprar a tu hijo o hija es una computadora, tablet o celular, seas consciente y un poco inteligente.

En internet existen muchas herramientas que nos sirven y ayudan a poder mantener seguros a nuestros hijos cuando navegan por el mundo virtual. Entre esas y quizás la mejor es Magic Desktop un potente software que hace de capa remplazando al sistema operativo que tenga el computador instalado, desde este programa puedes ofrecerle mucha educacion a tus hijos y ademas podrás estar seguro por que tu seras el único que controle todo. Entre las opciones de seguridad podrás dejar marcadas paginas educativas, incluso poder dejar los amigos conocidos para que el pueda comunicarse y jugar a través de las redes sociales, el programa lo podemos instalar en windows 7, 8 y 10.

Magic Desktop-software-brinda-seguridad-para-niños

Magic Desktop convierte a Windows en un verdadero sistema operativo para los mas pequeños, entonces si para esta navidad estas pensando en darle un computador de juguete a tu hijo, es mejor que no pierdas el dinero y optes por comparle uno de verdad que sea económico o incluso puedes mejorar el ordenador antiguo que ya no usas, instalarle Magic Desktop y dejarlo como nuevo.

Regalandoles a tus hijos un computador con Magic Desktop, no solo ganas tu sino tambien ellos, ya que aprenderán a valorar y cuidar las cosas. Esta herramienta se adapta a la edad que tenga tu hijo, el rango de edad va hasta los 10 años. Para descargar este software lo puedes hacer desde su web oficial: Magic Desktop

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en