3 de noviembre de 2015

Microsoft ofrece 240 Manuales gratis para Programadores en Formato Digital.

Hace algunos años poder encontrar productos que ofreciera Microsoft de forma gratuita era todo un misterio, ya que casi todos eran de pago. Los que somos cacharreros y nos apasiona la informática entendemos muy bien esta incómoda situación, y sabemos que para instalar un sistema operativo que provenga de Microsoft tenemos que buscar una segunda solución y esa es poder utilizar un crack. Sin embargo esto con el tiempo ha cambiado, ahora esta gran compañía de desarrollo de software cuanta con grandes fundaciones, cientos de plataformas educativas en internet y este listado de Manuales para Programadores en Formato Digital los obsequian de forma gratuita.

Gracias a internet y estas grandes compañías que se solidarizan por que la educación por internet sea gratuita, podemos hoy en día aprender diferentes cosas y todo desde la comodidad de nuestra casa. Considerando que falta poco para salir del colegio, llegan las vacaciones, salir de viaje, el poder dedicar unas cuantas horas a la lectura sería algo genial y que mejor haciéndolo con este gran listado de 240 Manuales gratis para Programadores en Formato Digital.

microsoft-ofrece-240-manuales-gratis-para-programadores-formato-digital

Si te apasiona la programación y eres muy bueno para la lectura estos 240 manuales son una pequeño banquete para ti, pero si estas empezando podrás ir avanzando poco a poco hasta poder terminar de leer los libros que más puedas. Les recuerdo que todos los libros son totalmente gratuitos, están en formato PDf y los podrás descarga sin problema alguno.

Los temas mejor destacados en este gran listado son: Programación de Windows Store Apps con HTML, CSS y JavaScript, Power Point 2013 Guía de Inicio Rápido, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Office 2013, Office 365, SharePoint 2013, Dynamics CRM, PowerShell, Exchange Server, Lync 2013, System Center, Azure, Cloud, SQL Server, entre otros. Para acceder a la lista y empezar a disfrutar de esta gran colección de libros puedes dirigirte a la página Microsoft ofrece 240 Manuales gratis para Programadores en Formato Digital.

Espero sea de mucho interés y ayuda para todos, no te olvides dejar el aporte sobre el tema en los comentarios. Si la educación por internet para ti tiene que ser gratis, te invito a que compartas este material en las diferentes redes sociales con tus amigos.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en