29 de noviembre de 2015

MusicSmasher, un buscador para encontrar canciones al instante.

En internet podemos encontrar muchos sitios para escuchar y buscar música, uno de ellos y quizás el mas importante es Youtube, tambien esta Spotify y otros. En estos buscadores de música no siempre podemos encontrar esa canción que tanto queremos escuchar, te lo digo por que me ha pasado, y estoy seguro que a ti tambien. Por esta razón en esta oportunidad te presentamos un buen sitio web que al instante nos muestra esa canción que deseamos escuchar.

La oportunidad es para MusicSmasher este excelente sitio web nos permite de una manera simple y eficaz poder buscar al instante esa canción que deseamos escuchar. En su base de datos aloja música de aplicaciones como: Youtube, Spotify y otros muy interesantes, así que jamas volverás a sufrir a la hora de buscar canciones porque todas estarán en un solo lugar, y ese es MusicSmasher.

MusicSmasher-buscar-musica

¿Como buscar una canción en MusicSmasher?


Como puedes observar en la imagen buscar alguna canción es muy fácil, hay un buscador solo escribes el nombre de la canción que deseas buscar y listo. Hicimos la prueba y es algo verdaderamente eficaz y no tienes que esperar. Si deseas escuchar la canción y tienes una cuenta de Spotify lo podrás hacer dando play en cualquiera de las canciones que muestra la lista, que por cierto es muy buena y extensa.

Si eres amante de la música y no quieres gastar mas tiempo buscando canciones, entonces querrás acceder a esta herramienta, lo cual podrás hacerlo desde su web oficial: MusicSmasher. Espero sea de mucha ayuda para todos los que aman la música y para los que no tambien.


SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en