28 de noviembre de 2015

Realice Videostreaming desde su smartphone con la ayuda de Blap.

Poder hacer videostreaming en redes sociales como facebook es algo verdaderamente complicado, ya que para realizar este tipo de tareas, tendrás que ser una gran empresa, un reconocido famoso, personaje público, una marca reconocida o algun negocio de talla internacional y multimedia. Por lo visto la cosa no esta nada fácil, sin embargo en internet podemos encontrar herramientas que ayudan a facilitar estos inconvenientes.

Una de esas herramientas es Blap, esta potente aplicación nos permite hacer transmisiones en vivo con una cantidad de 4 personas, una gran herramienta para que pequeñas emisoras puedan darse conocer en el mundo de internet, ya que ofrece la oportunidad de que la audiencia pueda seguir la transmisión y participen en los comentarios.

realice-video-streaming-desde-smartphone-con-blap

Si deseas tambien puedes usar esta aplicación para hacer hangouts, debates y hasta discusiones. Blap esta disponible de forma gratuita solo para dispositivos iOS, para registrarte lo puedes hacer con tu cuanta de twitter. La aplicación es muy sencilla de usar, ya que para iniciar una trasmisión en vivo solo tienes que dar clic en el botón New Blab, por medio de etiquetas podrás identificar de que temas hablaras en la transmisión y listo.

A diferencia de otras aplicaciones, blap es muy liviana y no consume muchos recursos de la batería, el único problema que podrá generar en aquellas personas que hablen español es su idioma, ya que esta herramienta se encuentra en ingles. Para descargarla lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Blap, herramienta para hacer videostreaming.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en