29 de noviembre de 2015

Según la Revista Time estos son los mejores inventos del 2015.

Este año 2015 se fue volando, ya casi culmina dejando valiosos ingresos para algunas de las empresas mas importantes del mundo, pero para otras quizás la suerte no fue así, y tienen para el siguiente año una verdadera responsabilidad para volver a crecer.

Para que encuentres un poco de motivación y puedas hacer crecer tu empresa para el siguiente año, te presentamos los mejores inventos del 2015, según la Revista Times. Lo importante aquí es saber que si estas empresas triunfaron con estos inventos, posiblemente tu empresa sea el año que viene la postulada entre las primeras, y así hacer parte del listado que comunica esta importante revista cada fin de año.

Entre los inventos postulados destacamos el camión transparente, un invento que puede en carretera evitar accidentes y salvar muchas vidas. En esta lista tambien participa Microsoft con los innovadores lentes de realidad aumentada llamados Microsoft HoloLens, estos lentes permiten con su sistema de hologramas entrar en campos como la ciencia, arquitectura o videojuegos, gracias a estructuras que se pueden manipular y modificar con las manos.

mejores-inventos-2015

Otro de los inventos destacados es el limpiador de océanos, esta importante aplicación atrapa la basura flotante de los océanos permitiendo que las especies marinas puedan vivir mucho mejor, un invento que resultara muy útil para el beneficio de todos. Hasta el momento creo que solo he mencionado tres, en el siguiente video que fue creado por los amigos del canal LyndonjouHD podrás observar los demás inventos.



Para nosotros todos estos inventos son de gran ayuda, los cuales beneficiaran no solo a la humanidad sino tambien al planeta, por esto queremos saber ¿cual fue el mejor invento para ti? la respuesta la puedes dejar en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR

Cacharreros de la Web

Autor y Editor

Soy un chico apasionado al Deporte, a las nuevas Tecnologías, Informática y todo lo referente a la Computación. Te invito a que hagas parte de esta comunidad. Exitos y Bendiciones. www.cacharrerosdelaweb.com.


"Cuando tengas una idea de negocio y esta no sea la ganadora, no te sientas un perdedor. Porque solo el hecho de ser parte de un excelente equipo, ya es ganar."

Publicar un comentario

 
Modificado por Cacharreros de la Web © 2015 - Diseñado en